Curso de lengua de señas

Nuestro objetivo es iniciar a los colaboradores de la empresa en las destrezas necesarias para la práctica comunicativa de la Lengua de Señas Argentina (LSA), hacer una revisión de las creencias que la sociedad en general tiene sobre la comunidad sorda como comunidad lingüística y analizar las características de la LSA.

Los espacios que ofrecemos son siempre con una dupla pedagógica que involucra a una persona sorda y un intérprete de LSA.

La Lengua de Señas Argentina (LSA) es la lengua que durante años ha desarrollado y transmitido la Comunidad Sorda Argentina de generación en generación. Esta lengua se estructura desde lo visual y, al igual que todos los idiomas, contiene vocabulario, estructuras gramaticales e indicaciones de uso propias.

Los espacios de capacitación de En Buenas Manos están diseñados para hacer de la experiencia de aprendizaje un momento dinámico, interesante y divertido. Proponemos una modalidad de capacitación a medida de cada cliente. En función de los niveles y ejes temáticos que deseen abordar les ofreceremos charlas, talleres o cursos de distinta duración y exigencia.

PRESUPUESTO

Otros Servicios